MUSEO POETA

Historial de noticias

Lámina caricatura de Domingo Rivero, por Néstor Dámaso
Martes, 9 de Julio de 2013

El pasado jueves 23 de mayo de 2013, Néstor Dámaso del Pino, autodidacta y creador de numerosas caricaturas, hizo entrega para los fondos de nuestro Museo de una "Lámina caricatura de Domingo Rivero". Técnica utilizada: Rotuladores negros varios grosores y grises acuarela. Papel: Lámina de acuarela de 300 gramos. Dimensiones: 31×23.

Óleo sobre Domingo Rivero
Lunes, 8 de Julio de 2013

El alumno Armando Rodríguez Pérez, de 2º de la ESO del Colegio Arenas Atlántico, ha sido el ganador del Concurso de Pintura para Jóvenes Santiago Santana Díaz, en la categoría primera, celebrado en el municipio de Arucas el pasado 26 de abril. El pasado 17 de mayo, tuvo lugar el acto de firma pública del cuadro titulado “Enclave cultural”, un óleo que representa al poeta Domingo Rivero en primer plano y la Casa de la Cultura como referente del casco histórico de Arucas. En la firma...
Mostrando 2 artículo(s), del 11 al 12 de un total de 12