MUSEO POETA
DOMINGO RIVERO

Últimos eventos

María Luisa Ortega presentó "El niño que quería ser poeta"

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

María Luisa Ortega Leonardo presentó en la sala de nuestro Museo El niño que quería ser poeta, editado por CanariaseBook. En este libro, la autora presenta a Miguelín, “un niño que quiere ser poeta y pregunta con ese deseo y curiosidad insaciable con el que preguntan los niños, todo lo que necesita saber para hacer su sueño realidad”.Acompañaron a la autora: Adelina de la Torre, conductora del acto; Lola Díaz Perera, en representación de CanariaseBook, que hizo mención al proceso de edición del libro; y Esteban Ramos del Río, ilustrador, quien presentó ante el numeroso público asistente a Miguelín así como habló de las diferentes ilustraciones que se recogen en esta publicación.

Exitosa inauguración de la exposición colectiva Homenaje a Domingo Rivero

Sábado, 16 de Septiembre de 2017

Se inauguró en la sala de nuestro Museo la Exposición Colectiva Homenaje a Domingo Rivero en la que participan un total de 26 artistas plásticos. Con este evento, comenzamos una nueva temporada cultural, rindiendo un homenaje al poeta y a la labor llevada a cabo por su nieto José Rivero. El acto fue presentado por Diego Casimiro. Intervino: Luisa Estévez, directora del Museo Poeta Domingo Rivero y la escritora Rosario Valcárcel. Ambas hicieron referencia a la trayectoria de esta institución, así como al hecho de que cinco años atrás se inició la temporada con un acto cultural relacionado con el Arte, comisariado por Diego Casimiro y en el que también intervino Rosario Valcárcel. Tras su intervención, Juan Francisco... « Leer artículo completo »

NACE presentó "Antología 2016" y "Antología de poesía 2016"