MUSEO POETA
DOMINGO RIVERO

Últimos eventos

Dionisio Cándido Álvarez presentó "Sueños de Aguere"

Sábado, 6 de Mayo de 2017

Dionisio Cándido Álvarez Martín presentó en la sala de nuestro Museo Sueños de Aguere. El acto fue presentado por Francisco Luis Lemes Castellano, autor del prólogo, quien hizo una breve reseña biográfica del autor y una referencia acerca de este poemario ante el público asistente.Seguidamente, Dionisio Álvarez habló del espacio de Aguere. La simbiosis establecida con su localidad natal, desde su infancia hasta la madurez, marca en buena medida la naturaleza y el contenido de este poemario.“Sueños de Aguere, representa la ópera prima de un autor que ha sabido retratar, bajo una nueva y personal mirada poética, verso a verso, el recuerdo vivido de La Laguna natal y la evocación de su barrio y de su municipio: de seres queridos y personas... « Leer artículo completo »

Ángel Manuel Chavarría López presentó "Huesos y rosas"

Viernes, 5 de Mayo de 2017

Ángel Manuel Chavarría López, presentó en la sala de nuestro Museo su poemario Huesos y rosas. Autor que desde muy joven ha sido un entusiasta de los libros, pero no fue hasta su juventud cuando comenzó a apasionarse con la poesía. Ha publicado Asylum; asimismo, ha participado en varios concursos literarios.El acto fue presentado por José Juan Mujica, quien hizo una breve reseña de Huesos y rosas, para dar paso a la lectura-recital de una selección de poemas en la que participaron Irma Ariola Medina, Bruno Rodríguez y Luis Fajardo.

María José Godoy presentó "Memorias del ayer"

Viernes, 28 de Abril de 2017

María José Godoy Bellas presentó en la sala de nuestro Museo su primer poemario Memorias del ayer. Presentó el acto, Albertine Orleans, Presidenta y Fundadora de AOC, una Asociación sin ánimo de lucro, mecenas y promotora del arte en las Islas Canarias. AOC se creó con el objetivo de promocionar el arte y promover la ayuda social y humanitaria.Asimismo, Albertine Orleans, hizo especial mención al espíritu solidario de la autora, demostrado a través de su colaboración desinteresada y altruista, junto a la confianza que ha depositado en esta asociación.Seguidamente, intervino María Moreno, Fundadora y Presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría y, José Godoy, escritor y padre de María José Godoy, quien hizo una breve reseña del primer poemario,... « Leer artículo completo »

"El gran vals" en el Lunes Cultural