MUSEO POETA
DOMINGO RIVERO

Últimos eventos

Elena Villamando y Carmen Paloma Martínez presentaron sus poemarios en la sala de nuestro Museo

Sábado, 5 de Mayo de 2018

Tuvo lugar en la sala de nuestro Museo la presentación de los poemarios "Poética y vida" de Elena Villamandos y "Salitre" de Carmen Paloma Martínez. La escritora Rosario Valcárcel, quien presentó el acto, realizó ante el público asistente la lectura crítica de sendas publicaciones. Seguidamente, intervinieron las autoras con la lectura-recital de una selección de sus poemas.

Recital de canto de la Escuela Municipal de Educación Musical

Sábado, 21 de Abril de 2018

Se celebró en la sala de nuestro Museo un recital de canto en el que participaron un total de quince alumnos de la Escuela Municipal de Educación Musical. Contaron con acompañamiento a piano a cargo de Ana Marrero y bajo la dirección del director de la Escuela Javier Cerpa y de los profesores: Narmis Hernández, Eduardo García, Kenia Reyes y Esther Suárez.

Taller de Poesía "Pepe Rivero"

Miércoles, 18 de Abril de 2018

Este miércoles 18 de abril a las 18:30 h., comienza el Taller de Poesía "Pepe Rivero", organizado por NACE y coordinado por Antonio Arroyo Silva El taller de poesía «Pepe Rivero» parte de una conversación con nuestro querido y recordado amigo Pepe Rivero. Decidimos que nuestro próximo taller se iba a centrar en la dinámica de la creación poética y en el espíritu de trabajo común. Él decía siempre que el Museo Domingo Rivero era nuestra casa y que le haríamos un gran honor a su abuelo el poeta si impulsábamos desde ahí la creación poética con un sentido de honestidad, rigor y humildad y, desde esa actitud, propiciar una mirada crítica al panorama poético actual.Si tienes ese mínimo que te lleva a hacer de la poesía una forma de arte y reflexión, el 18 de abril... « Leer artículo completo »

Eventos anteriores